Más
Características de Octa Mousse OCT45 XC-Trail-Enduro:
- 45 mm de diámetro.
- Para montar en neumáticos de 2.20-2.40.
- La caja contiene 1 protector para una rueda.
- No incluye la válvula, Octa Mousse precisa para su instalación de válvula con salida de aire lateral, las válvulas convencionales con salida de aire vertical quedan taponadas.
- Uso: XC-Trail-Enduro
- Fabricado con Espuma de alto rendimiento X-TECH mas resistente que sistemas de polietileno.
- Reducirás casi a 0% el corte en el labio del neumático, la llanta nunca morderá tu cubierta.
- Protege tu llanta de roturas
- Podrás rodar con presiones más bajas en tu neumático, menos presión más grip.
- Los 8 puntos de apoyo le dan estabilidad a la carcasa del neumático
- Su forma Octogonal facilita la libre circulación del líquido anti pinchazos.
- Instalación mas fácil que los sistemas cilíndricos.
- Si pinchas nunca pierdes el volumen de tu neumático, esto puede ser vital en competición.
- Octa Mousse es un protector de llanta con calificación de consumible, sometido a mucho estrés se deteriora
- No esta pensado para rodar sin aire.
- Fabricado en España.
Montaje de Octa Mousse:
Octa Mousse es un complemento a nuestro sistema Tubeless y se instala dentro de el como un componente mas siguiendo estos pasos.
- Sacamos el producto de la caja y corregimos posibles dobleces y malformaciones producidas por el embalaje.
- Abrimos un lado del neumático y dejando el otro lado bien talonado ( este detalle nos facilitara el montaje ).
- Desmontamos la válvula antigua, ponemos el adhesivo Octa ( el adhesivo ayudara a un mejor sellado y acaba con los molestos ruidos producidos por la válvula en algunos tipos de Aro ) e instalamos la válvula Octa Mousse con salida de aire lateral.
- Seguidamente introducimos Octa Mousse dentro del neumático y la acomodamos con las manos hacia el centro de la llanta vigilando que quede en la posición correcta.
- Encajamos el neumático con las manos y nos ayudamos en el tramo final del cierre con desmontables, aconsejamos utilizar 3 desmontables recios, uno dejarlo pinzado y con los otros dos acabar de cerrar el neumático.