Novedades en bicicletas eléctricas de montaña para 2018: Cube Stereo Hybrid 140 Pro 500.
Cube es una marca conocida por crear bicicletas eléctricas de montaña que se adaptan a las necesidades de cada usuario como ninguna otra. Su nueva incorporación ganadora en el año 2018 es la Cube Stereo Hybrid 140 Pro 500, una joya del diseño y la funcionalidad que ha entrado con fuerza, aportando nuevas ideas en lo referente a la integración del sistema motriz en el cuadro y su movilidad, cómoda en cualquier terreno y adaptada para soportar los baches del camino, las duras subidas y las difíciles bajadas.
El sistema motriz de Bosch, marca con un largo recorrido aportando energía a las bicicletas eléctricas de montaña de la marca Cube, está diseñado para aportar una gran potencia al desplazamiento, con una transmisión Shimano de 11 velocidades y suspensión Suntour ajustable que darán mucho juego a los ciclistas en los diferentes terrenos de montaña a los que se enfrenten. El diseño de la Cube Stereo Hybrid 140 Pro 500 está pensado para mantener un equilibrio entre elegancia y funcionalidad, con nuevos componentes y utilidades como la posibilidad de cargar la batería sin extraerla de la bicicleta o un compartimento para añadir un bidón de agua. Todo esto haciéndola más resistente al agua y al barro, además de bajando su centro de gravedad para una mejor manejabilidad.
Esta bicicleta está disponible en diferentes tallas: 16", 18", 20", 22". Las bicicletas eléctricas de montaña Cube son famosas por adaptarse a cualquier condición que imponga el terreno y el ciclista. Esta bicicleta es especialmente resistente, por lo que no tendrás que pasar por el taller más de lo necesario. Su nuevo sistema con tija telescópica posibilita una mejor protección y un menor deterioro.