Buenos motivos para ir al trabajo en bicicleta urbana en Valencia.
Quizás algunos de vosotros viváis cerca de vuestro lugar de trabajo y habéis pensado en ir en bicicleta urbana en Valencia, pero terminas por no animarte nunca. Nadie quiere llegar sudado y oliendo mal a la oficina. Tal vez crees que no llegaras a tiempo o no te sientes con la confianza de circular con el tráfico a esas horas.
Para muchos el viaje de casa a la oficina y viceversa puede ser casi como una tortura. Los minutos parecen horas y uno llega estresado, de mal humor y cansado antes de empezar a trabajar. Y al regresar a casa es la misma historia, sobre todo si te toca desplazarte en hora punta. Si quieres cambiar tu rutina, ve al trabajo en bicicleta urbana en Valencia con nuestros consejos.
Primero, debes de tener en cuenta la seguridad. Antes de ir a cualquier sitio, asegúrate de que tu bicicleta se encuentre en buen estado. Llantas infladas, luces operando correctamente, frenos y cambios bien ajustados. ¡No olvides tu casco! Es fundamental para tu seguridad y puede salvarte la vida en caso de accidente.
Antes de comenzar el viaje, lo mejor que puedes haces es planificar tu ruta. No siempre la ruta más directa es la más recomendable. Según los expertos lo mejor es procurar utilizar las calles secundarias en las que hay menos tráfico y evitar vías principales. Al haber un número más reducido de coches a menor velocidad, el riesgo de accidente disminuye. Además, con nuestra ruta ya en mente podemos dedicarnos al deporte y la relajación.
Para que tu ruta en bicicleta urbana en Valencia sea eficaz, debes calcular los tiempos para llegar a tu hora al trabajo. Cuando realices este cálculo, asegúrate siempre de tener en cuenta posibles inconvenientes que te retrasen, así que a tu tiempo medio de ida debes sumar diez minutos aproximadamente para llegar siempre antes o puntual. De esta manera, te evitas tener que pedalear a toda velocidad.