¿Cómo ajustar el sillín de bicicletas de carretera en Valencia?
Después de comprar bicicletas de carretera en Valencia ya sea nueva o usada es indispensable adaptarla a nuestro gusto para que sea realmente cómoda de manejar. El objetivo de esto es que cada paseo se realice de la manera más placentera posible. Por lo tanto, tener una posición correcta sobre el sillín es de las acciones más importantes que se deben cuidar si lo que se busca es maximizar la eficiencia del pedaleo. Para hacerlo de forma adecuada se sugiere lo siguiente:
1. Regular la altura
El primer paso a ejecutar es regular la altura. ¿Cómo se hace esto? Muy fácil, se afloja el cierre y se mueve el asiento hacia arriba o hacia abajo. Lo ideal es conseguir la altura adecuada y para ello es preciso sentarse sobre este y colocar los talones sobre los pedales. La pierna debe quedar estirada casi en su totalidad cuando el pedal esté ubicado en la posición más baja. Se recomienda hacer esta maniobra apoyada de una pared o pedir a alguien que sostenga las bicicletas de carretera Valencia.
2. Ajusta la posición
Para conseguir una buena posición de partida, es importante asegurarse de que el asiento de las bicicletas de carretera en Valencia está plano. También depende de tus preferencias, puedes inclinar la punta del sillín hacia abajo o hacia arriba. Se recomienda que sea hacia abajo cuando se hacen muchos ascensos por terreno empinado.
Además, se puede mover la silla hacia adelante o atrás. Si se elige la primera opción, se consigue una posición de conducción cómoda. En cambio, si se hace hacia atrás, irás más estirado y es posible que adoptes una posición más agresiva y aerodinámica.
Ven a Ibem Bike, te ayudaremos a ajustar las bicicletas de carretera en Valencia para que queden perfectas para ti. Contacta con nosotros, estamos a tu disposición.